Volver a la página principal¿Por qué hablamos de puesta en valor?¿Por qué un programa?Consulta a los docentesParticipar ahora del foro de opiniónSeminario - Taller DocumentosAgenda de actividadesDescargue el último boletín informativo
 

> CONSULTA A LOS DOCENTES

En función de definir las acciones de este Programa se realizará una consulta abierta a los docentes de la UNSL durante marzo y abril de 2007.

Esta consulta busca recoger opiniones, pareceres, experiencias, propuestas sobre qué valor le asigna la Universidad a la tarea docente, si ha ido cambiando a lo largo de la historia, qué diferencias se observan y a qué lo atribuyen.

También es de interés comprender en qué nos basamos los docentes para valorar la
docencia que hacemos: en la reacción de los alumnos, en la de los otros docentes, en el prestigio del grupo al que pertenecemos, en el hecho de estar en una u otra carrera, etc.

De igual modo se pretende recoger propuestas para la elaboración e implementación de un Programa con la finalidad de poner en valor a la docencia universitaria, fortalecerla y mejorarla.


Hasta el 27 de abril de 2007 los docentes de la UNSL podrán participar de la consulta de acuerdo a las siguientes tres modalidades:

1. FORO VIRTUAL
Funcionará en el Forum de la UNSL. + Participar ahora del foro



2. CORREO ELECTRÓNICO
Los interesados podrán enviar su opinión por correo electrónico, escribiendo a puestaenvalor@unsl.edu.ar

 

4. FORMULARIO ON LINE
Los interesados pueden escribir ahora su opinión / comentario en el siguiente formulario.
Al finalizar presionar "Enviar".

Cargo docente
Antigüedad en la docencia
Campo disciplinar
Comentario
   
Website desarrollado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis
© 2007